Traslados de vehículos en Madrid

CONTACTO

Traslados de vehículos en Madrid

Estamos especializados en traslados de vehículos en Madrid y zonas limítrofes. Somos Asistencia GP Grúas Peter's. Durante años nos hemos ido trabajando una reputación en el sector gracias a nuestros transportes seguros, nuestro trato profesional y nuestra puntualidad. Disponemos de todo tipo de recursos materiales: una gran flota de vehículos capaces de transportar coches, turismos, furgonetas, camiones y mucho más.

Nuestra fuerza recae en el buen trato que damos a los clientes, personalizado, inmediato y cordial. Nuestros conductores poseen amplia experiencia y están altamente cualificados. Estamos 24 h en contacto y trazamos la posición exacta de tu vehículo para no perder tiempo y darte un servicio eficaz.

¿Necesitas una grúa URGENTEMENTE? Nuestros conductores profesionales estarán ahí en un tiempo récord

Servicio de grúa 24 horas permanente

Disponemos de un servicio de grúa 24 horas permanente. Somos conscientes de la problemática que supone pedir una grúa, por lo que nuestros trámites son efectivos. Llama, cuéntanos tu situación y te enviamos a un operario que llegará en un tiempo récord. Trabajamos con una amplia gama de aseguradoras. Si así lo deseas, te damos el presupuesto en el momento.

¿Coche sin batería? ¿Parado en medio de la autopista? ¿Son más de las 00:00 h y no sabes a quién llamar? En nosotros tendrás una solución gracias al servicio 24 h. Estamos ahí cuando nos necesites. Nuestras grúas se encargarán de recoger tu vehículo y protegerle durante todo el trayecto.

Asistencia en carretera

Disfruta de tus viajes gracias al servicio de asistencia en carretera más completo. Estarás protegido las 24 horas del día durante los 365 días del año. Cubrimos diferentes garantías en el ámbito territorial, como el transporte del vehículo, la recogida y la seguridad, tanto para el turismo como para los ocupantes.

Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier tipo de problema que tengas con tu vehículo. Estaremos ahí para atenderte. Nos preocupa tu seguridad y la de tu vehículo.

© 2020 Asistencia GP Grúas Peter's Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital