Traslado de vehículos clásicos en Madrid

CONTACTO

Traslado de vehículos clásicos en Madrid

En Asistencia GP Grúas Peter's buscamos ofrecerte el mejor transporte para tu vehículo, con un servicio personalizado y profesional. Lo realizamos desde el punto que precises a otro punto exacto, desde nuestra sede en Madrid a cualquier punto de nuestra península o incluso fuera de la misma. Contamos con traslado de vehículos clásicos, pero también trabajamos el traslado de coches de alta gama.

Nuestro objetivo es siempre realizar el traslado en el tiempo estimado y en perfectas condiciones. Llama

Tipos de traslado

Si es necesario también disponemos de servicio de transporte de vehículos a nivel internacional. Nos dedicamos al transporte de diferentes tipos de vehículos: de competición, clásicos, flotas, todoterrenos… El transporte del vehículo se puede hacer de puerta a puerta, a determinados concesionarios o al punto que precises tanto en la recogida como en la entrega del mismo.

Nuestra empresa

Si quieres contratar nuestros servicios, estamos en el epicentro de la logística nacional y de las comunicaciones por carretera.

Desde este punto desarrollamos y desplegamos nuestras maquinarias de servicio logístico, nuestras grúas especializadas. El objetivo que buscamos alcanzar es conseguir realizar el transporte de los vehículos en el tiempo estimado y prometido a nuestros clientes y en aquellas condiciones para que tu vehículo llegue perfecto y tal y como fue recogido. No queremos que te lleves ninguna sorpresa y buscamos siempre tu satisfacción.

Contacta

Si tienes dudas acerca de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto o la dirección de correo electrónico. Aunque, si lo prefieres, puedes venir a visitarnos a nuestra sede.

Sabrás que restaurar un vehículo requiere mucho tiempo y dedicación, y que sin seguro es necesario un buen servicio de grúas. Con un servicio de grúas en Valencia podrás transportar tu vehículo a todos los talleres necesarios para que tu coche, al que consideramos una joya, pueda lucir perfecto y en todo su esplendor. No lo dudes, llámanos.

© 2020 Asistencia GP Grúas Peter's Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital